De regreso a clases

domingo, 13 de enero de 2008
Ore : 7:38 p.m.

Hoy estoy feliz pero a la vez triste, puesto que mañana entro a clases, es lo de siempre empezar un nuevo trimestre significa estar al principio con las baterias recargadas, yo solo espero que los profesores que me toquen sean accesibles y buena onda, solo conozco al profesor Toshihiko Hirata, hace dos trimestres me dio historia del diseño ahora me dará hermeneutica, es buena onda y emprendedor como todo japonés, de los demás solo tengo referencias, bueno el tiempo lo dirá, se acabaron las vaciones, de regreso a clases takiro.

posted by TK Takiro at 7:38 p.m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for De regreso a clases
Muy buen blog takiro, estan muy buenas tus imagenes, espero incluyas más cosas con el paso del tiempo y que te vaya bien en este regreso a clases, mucha suerte y saludos desde el puerto de Veracruz!

Muy bonito tu blog, felicidades por ser tan creativo.

© 2006 VISUM ::Crónicas de un aprendiz de diseño:: | Blogger Templates by layoutstudios.com and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly



Web This Blog

Links



Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

make money online blogger templates

V4NY